Ricardo Montaner cautiva a duranguenses

El artista se dijo orgulloso de estar en la capital del estado, tras lo que deleitó a los asistentes a la inauguración del Festival Ricardo Castro con sus más grandes éxitos.
El cantautor de origen argentino se presentó en el marco del festival Ricardo Castro.
El cantautor de origen argentino se presentó en el marco del festival Ricardo Castro. (RicardoMontaner.mx)

Durango, Durango

Ante una plaza IV Centenario abarrotada de duranguenses y visitantes, dio inició el Festival Cultural "Ricardo Castro" en la ciudad de Durango, un festival que arranco con la presentación del cantautor Ricardo Montaner.

“Sólo con el corazón se le puede cantar a Durango”, dijo el cantante tras su primera canción

Un majestuoso escenario fue testigo de la ovación que miles de gargantas entregaron al artista cuando el alcalde Esteban Villegas Villarreal, hizo la presentación oficial del cantante.

Los acordes de su canción " El Poder del Amor" se dejaron escuchar al mismo tiempo en que el público brindo aplausos y gritos de emoción al interpretar esta melodía, tras lo que dijo sentirse muy orgulloso de estar en esta tierra, pues “sólo con el corazón se le puede cantar a Durango”.

Su segunda melodía y con la que puso a bailar al público fue "Vamos pa’ la Conga", llenando de alegría y euforia a su público.

El cantante se presentó en la inauguración del Festival Ricardo Castro de la capital del estado en punto de las 20:15 horas y durante dos horas deleitó a sus seguidores con más de una veintena de éxitos como "Bésame la Boca", "Me va a extrañar" y muchos más.

Todo un éxito resulto esta gran inauguración del festival cultural que tendrá más de 140 eventos a lo largo de las próximas dos semanas.