Lleva a sus fans a la intimidad del 'Mundo Arjona'

El cantautor guatemalteco está de visita en México para continuar con el recorrido que ha hecho por escenarios de Chile, Nueva York, Miami y Buenos Aires.
Ricardo Arjona responsabilizó a la empresa organizadora por no llevarse acabo el concierto.
Ricardo Arjona ofrecerá esta noche su espectáculo en el Teatro Metropólitan. (Especial)

México

Ricardo Arjona compartirá con sus fans la sensación de "cantar entre amigos y en la intimidad" esta noche en El Teatro Metropolitán, al ofrecer el penúltimo concierto que hará de la gira teatral Mundo Arjona que ha realizado desde hace unos meses por escenarios de Chile, Nueva York, Miami y Buenos Aires.

"Con este concierto casi estamos acabando la gira teatral para cumplir con esa necesidad de regresar a nuestros orígenes de cantar en la intimidad, es algo que necesitaba y he disfrutado mucho", expresó el cantautor guatemalteco en conferencia de prensa para anunciar la gira "grande" que prepara para iniciar el 31 de julio en El Teatro Morelos.

"Sí, a la par del concepto teatral que estamos terminando, ya empezamos a preparar el nuevo espectáculo, que como cábala empezaremos en el teatro de Toluca, siempre lo hago así desde hace años y ésta no será la excepción. Siempre lo ensayamos en Los Estudios Churubusco y luego ya nos vamos a los diversos escenarios por donde llevaremos la gira. En esta ocasión México, Centro y Sudamérica y Europa", explicó el cantante.

En torno al disco, Viaje, que actualmente promociona destacó que las historias que comparte en sus canciones surgieron de una etapa muy personal.

"En los últimos tres años pasaron muchas cosas en mi vida, perdí a mi padre y a mi madre y eso golpea a una persona muy fuerte; y así surgieron muchas historias que después se tiñeron de muchos colores con los 5 productores que participaron en la grabación; pues yo no quise encargarme de esa tarea y me parece que el resultado fue muy bueno", dijo refiriéndose a la producción musical que se integra de temas como "Lo poco que tengo", "Cavernícolas", "Soldado Raso" Vives para morir".