Canica se prepara para incursionar en la televisión

Rostros Ocultos, Rox, Piratas, Paravolt y Ginebra, son las bandas encargadas de amenizar, la posada – concierto, de la revista.

Guadalajara

La revista musical Canica, cierra el año con un nuevo proyecto, de TV-web, y para dar a conocer los pormenores, prepara su tradicional posada, este jueves a las 21:00 horas en el Bostons Whiskey bar, misma que engalanarán las agrupaciones, Rostros Ocultos, Rox, Piratas, Paravolt entre otras.

 

“La Canica va y regresa, cambia de revista a radio y así siempre cambia, y hoy tenemos el pre lanzamiento de la Canica en televisión, el oficial lo tenemos el 15 de enero”, aseguró en entrevista para hey, Alfonso Vidrio, director de la Canica.

 

Canica, que se ha caracterizado por más de 20 años, en impulsar y apoyar nuevos talentos de la escena local, tendrá como parte de las bandas que amenicen la posada, la participación de la agrupación de rock and roll, Ginebra.

 

“No nos encasillamos en un genero musical, simplemente comenzamos con nuestras bases de rock and roll y Lo que musicalmente hablando nos representa, es nuestra versatilidad y el punch de nuestro rock and roll”, explicó, David Cachu, guitarrista de Ginebra

 

Para el concierto, la banda que tiene 5 años de trayectoria, además de la sorpresas que tiene preparadas, presentará su primer EP, Ginebra 1, material en el que han trabajado desde hace un año.

 

“Principalmente vamos a presentar el material de nuestro primer EP, que es muy especial porque lo hicimos nosotros mismos, desde la cajitas y las calcas, ahí va a estar a la venta, y es algo muy original, podríamos decir que se llama Ginebra sin dinero, además tocaremos algunas canciones nuevas, Tenemos muchas sorpresas”, detalló, Adrián Barragán, baterista de Ginebra.

 

Además de la variada propuesta musical, que ofrece el concierto, la posada tendrá grandes invitados.

 

“Tenemos de invitada a Kenny, de lo eléctricos, Plastiko, Troker, algunos de Pito Pérez, Telefunka, Sussie 4, la gran comunidad de músicos, en cuanto a música alternativa de aquí de Guadalajara”, concluyó, Alfonso Vidrio.