Reunió a más de 15 mil personas en Fiestas de Octubre

El rapero C-Kan se presentó ayer en el Auditorio Benito Juárez como estelar y ofreció junto a otras 14 bandas una masiva Fiesta Urbana
C-Kan conquistó a miles en el Foro Principal de Fiestas de Octubre
C-Kan conquistó a miles en el Foro Principal de Fiestas de Octubre (Patricia Ramírez )

Guadalajara

C-Kan también conocido como ‘El Perro de la C’ conquistó a miles de personas en su mayoría jóvenes en su segunda presentación en el Foro Principal de Fiestas de Octubre en donde junto a más de 14 bandas del género urbano hicieron vibrar y gritar de emoción a sus espectadores al escuchar los temas que han hecho trascender a los expertos del rap.

El Perro de la C, que ha convencido con su propuesta sonora a los jóvenes amantes del rap y que acaparó el gusto de las personas de todas las edades, logró cumplir las expectativas puesto que desató la euforia de sus ansiosos fans que lo pedían a gritos.

La espera terminó a las 20:55 horas cuando se proyectó un video alusivo al escape de unos reos en una prisión, en el escenario se encontró el muro final siendo traspasado por el rapero vestido de recluso y todo su equipo de cantantes incluyendo a sus 4 hermosas bailarinas.

“La calle sabe mi nombre”, fue el primer tema de la enérgica Fiesta Urbana mismo con el que arrancó una oleada de gritos de sus fans sin excepción alguna en el foro. 

“Cuando el amor se acaba”, “Ten la tuya”, “Los que nadie quiere”, ‘”Vuelve” y ‘Voy por el sueño de muchos” fueron parte del reportorio de temas que C-Kan interpretó durante su concierto.

Previo al show el cantante destacó lo agradecido que está con el público tapatío y con los organizadores de Fiestas de Octubre por la invitación para cantar en el recinto principal. Además adelantó que se encuentra en medio de una intensa gira por la República Mexicana y pronto espera arreglar su documentación correspondiente para presentarse en la Unión Americana.