Reúne con éxito Echo & The Bunnymen a generaciones de los 80 y 90

Ante un auditorio lleno, la banda de Liverpool, integrada por Ian McCulloch, Will Sergeant, Stephen Brannan, Gordy Goudie, Nicholas Kilroe y Jez Wing, abrió su presentación con "Meteorites".

México

Una sesión llena de melodías oscuras ofreció anoche la banda de post-punk Echo & The Bunnymen, que logró reunir a generaciones de los 80 y 90 en El Plaza Condesa.

Ante un auditorio lleno, la banda de Liverpool, integrada por Ian McCulloch, Will Sergeant, Stephen Brannan, Gordy Goudie, Nicholas Kilroe y Jez Wing, abrió su presentación con "Meteorites", tema que le da nombre a su más reciente producción discográfica.

Desde los primeros acordes, los fans celebraron con aplausos la nueva pieza de una agrupación que continúa marcando generaciones.

Con la interpretación de "Villiers terrace", "Never stop" y "People", la banda de Liverpool puso a bailar, corear y aplaudir a sus seguidores.

Aunque las más ovacionadas fueron "All my colors", "The killing Moon", "Bring on the dancing horses" y "The cutter", que provocaron distintas emociones en el público.

Otros de los temas que hicieron vibrar al auditorio fueron "Seven Seas", "Bedbugs and ballyhoo", "Holy moses", "Zimbo", "Over the wall", "Constantinopla" y "All that jazz".

El público, que en su mayoría portaba chamarras de cuero y borceguíes, disfrutó de cada interpretación y en medio del frenesí, afirmaban que la banda sonaba muy bien.

Tras abandonar el escenario, el público aplaudió sin parar para pedir que volviera la banda.

Las decenas de fans se rindieron con "Nothing last", "Lips like sugar" y "Ocean rain", que al unísono fueron coreadas a todo pulmón.

Se trató de una noche colmada de recuerdos por sus temas clásicos y sorprendentes por sus nuevos sonidos.