Respiran amor

Miles de regiomontanos vivieron ayer El Amor al Aire Libre, en el evento organizado por Multimedios Televisión en el Parque Fundidora.

Monterrey

Respiran amor…

Rodeados por sus artistas favoritos, miles de regios vivieron El Amor al Aire Libre.

Este domingo la plaza BOF se vistió de fiesta, donde los asistentes aplaudieron a diferentes celebridades, en un domingo familiar espléndido.

La música texana se impuso en el evento organizado por el grupo Multimedios, donde además el elenco de la televisora presentó diferentes shows de entretenimiento.

Al filo de las 14:00, Bobby Pulido puso a bailar a los asistentes con su música; más tarde Emilio Navaira hizo lo propio.

“Cómo le haré”, “Juntos”, “Ella es así” y “Júrame”, fueron algunas de las melodías que interpretó “El Rey del Rodeo”.

El elenco del programa de “Destardes”, locutores de D99, La Caliente 94.1 y La Más Buena 105.3 junto a Wendy y Jesús Soltero fueron los encargados de presentar a los artistas. Además de amenizar al público que desde el mediodía comenzó a instalarse en el lugar, donde las gorras y sombrillas para cubrir el sol fueron los accesorios perfectos.

El ritmo estuvo a cargo de 3BallMTY, quienes se confesaron emocionados por regresar a tocar en casa.

“No hay nada como tocar aquí en nuestra tierra. Venimos llegando de Miami, donde acabamos de recibir un premio muy especial, porque era dentro de la categoría de tribal”, dijo DJ Otto.

Para cerrar la tarde, el elenco de “Las noches del futbol”, comandado por Ernesto Chavana, hizo reír con cada una de sus ocurrencias.

El conductor presentó a su personaje Ensi Chavis, con el cual hizo bailar “La reta” y “El conejo saltarín”.

El Amor al Aire Libre cerró su edición 2014 con la euforia adolescente provocada por los integrantes de la cafetería de “Acábatelo”, que desataron la locura de las miles de jovencitas que los esperaron por horas.

Claves

- Ernesto Chavana llevó todo su elenco.

- “El Rey del Rodeo” también deleitó a los presentes con su música.

- Los de “Destardes” también estuvieron presentes.