Red Hot Chili Peppers también actuará en el Super Bowl

Mars anunció el sábado que el grupo actuará también durante el espectáculo a la mitad del último juego de fútbol americano el próximo 2 de febrero.
Red Hot Chili Peppers serán los invitados de Bruno Mars en el Super Bowl
Red Hot Chili Peppers serán los invitados de Bruno Mars en el Super Bowl

NUEVA YORK

Además de Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers será otra banda que cantará el mes próximo durante el espectáculo intermedio del Super Bowl.

Mars anunció el sábado que el grupo, consagrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, actuará también durante el espectáculo a la mitad del último juego de fútbol americano.

Los artistas a cargo del espectáculo del intermedio del Super Bowl por lo general actúan en colaboración. El año pasado, Beyoncé actuó con Kelly Rowland y con Michelle Williams, con quien integraba el grupo Destiny's Child, y hace dos años Nicki Minaj y M.I.A. actuaron con Madonna en su presentación en el intermedio del partido.

 Mars fue nombrado como el artista del año en 2013 por Billboard. Entre sus éxitos figuran el éxito de primer lugar "When I Was Your Man" y su álbum nominado para los premios Grammy "Unorthodox Jukebox", que vendió casi dos millones de ejemplares.