Reciben Ángeles azules y Merenglass el 2014 con gran fiesta en el DF

Ritmos de salsa, pop, cumbia y rock daban la bienvenida al público en esta última velada del 2013, donde los asistentes no vacilaron en ponerse anteojos de luces, pelucas multicolores o coronas, ...
 La agrupación más esperada fue Los Ángeles Azules.
La agrupación más esperada fue Los Ángeles Azules. (Notimex)

México

La magia de las luces y el buen animó, impregnaron esta ciudad, que se vistió de fiesta y color con el magno concierto en la glorieta de la Palma, el cual fue encabezado por Ángeles Azules y Merenglass que con su singular estilo brindaron por la llegada del 2014.

En medio de porras, baile y música se llevó acabo esta tradicional celebración urbana a la que acudieron miles de personas que sin importar su condición social disfrutaron de esta gran fiesta que inicio con el DJ Memo Acevedo, quien con sus mezclas encendió los ánimos.

Ritmos de salsa, pop, cumbia y rock daban la bienvenida al público en esta última velada del 2013, donde los asistentes no vacilaron en ponerse anteojos de luces, pelucas multicolores o coronas, ya que la ocasión lo ameritaba.

Pero sin duda, la agrupación más esperada fue Los Ángeles Azules, quienes se encuentra de manteles largos por sus tres décadas de trayectoria y quienes con este concierto continúan su celebración al tiempo que comparte los minutos previos a la llegada del 2014.

Temas como "El listón de tu pelo", "Como te voy a olvidar", "Mi niña mujer", "Entrega de amor" sonaron en esta multitudinaria fiesta a la que acudieron familias enteras, que fueron resguardada por un amplio dispositivo de seguridad que cercó varias cuadras aledañas a la glorieta de la Palma, en esta ciudad.

Minutos antes de la media noche se hizo un alto para brindar por la llegada del año nuevo y después proseguir la fiesta con Merenglass, quienes con sus movidos ritmos prolongaron la celebración, en la que el baile impero.