Golden Ganga celebra nueve años con show especial

La banda tapatía prepara para este sábado un concierto muy “choncho”, donde además de música harán el lanzamiento de un disco conmemorativo y presentarán la plataforma World Wide Urban Cultura.

Guadalajara

La banda tapatía Golden Ganga se encuentra de manteles largos pues celebran su noveno aniversario dentro de la escena musical de Guadalajara y para ello avientan la casa por la ventana con un show que aseguran será muy especial y se llevará a cabo este sábado primero de agosto en el Rebelión Skate Park.

Durante la fiesta de celebración la banda anunció que se rodará la grabación de un DVD en vivo, además, harán el lanzamiento oficial de un disco conmemorativo y de igual manera, presentarán la plataforma *World Wide Urban Culture*, la cual se trata de una asociación que contribuye al desarrollo social mediante el acercamiento de los jóvenes con las culturas urbanas.

“Vamos a grabar un video con toda nuestra ganga o sea con todo nuestro público, vamos a lanzar un disco el cual trae éxitos de los tres discos de Golden Ganga, la presentación de la plataforma y el arranque de la feria de cultura urbana, esta súper choncho y va a haber cosas muy interesantes en apoyo a la sociedad”, aseguró en entrevista, Adán, vocalista de la banda.

En cuanto a la plataforma el músico detalló que se trata de una serie de talleres en apoyo a los jóvenes, para acercarlos a la música, la cultura, y el deporte

“Se trata de un proyecto orientado a los jóvenes para que puedan tener carreras y que sean jóvenes de bien”.

Para complementar la fiesta de aniversario, los Golden estarán acompañados de las bandas Guanatos Brass Band y Rap sin formato y juntos entregarán a los fans altas dosis de energía, música, y buena vibra.

Para asistir

Golden Ganga 9no aniversario

Sábado 1 de agosto

Rebelión Skate Park (Periférico y Parres Arias)