Consienten Rebel Cats a fanáticos en concierto

La agrupación de rockabilly realizó un showcase hoy en el auditorio de Universal Music.
Rebel Cats ofreció una noche llena de música.
Rebel Cats ofreció una noche llena de música. (Twitter: Universal)

México

Los Rebel Cats ofrecieron un concierto en el que dejaron que los fanáticos fueran los que escogieran las canciones que iban a tocar, sin importar el disco que fuera.

La agrupación de rockabilly se presentó en el auditorio de Universal Music, en donde una docena de personas bailó y cantó los éxitos que quiso escuchar.

"Bienvenidos a este concierto privado", dijo Vince, previo a su presentación que no tuvo un setlist predeterminado, como usualmente lo hacen otras bandas.

Temas como "Diversión", "Anclado a ti", "Hombre lobo adolescente", entre otras, fueron ejecutadas, mientras los músicos habían piruetas con los instrumentos y cada uno mostraba su energía sobre el escenario.

Los bailes en la pista de parejas experimentadas en rockabilly no se hicieron esperar. "Quien no baile, que aplauda", dijo el vocalista para seguir con el show.

Entre amigos y fanáticos, los integrantes de la banda se despidieron agradeciendo la presencia de los presentes que asistieron al evento y que al final se pudieron tomar fotografías con sus ídolos.