Raúl Ornelas detiene el tiempo con sus temas

El cantautor ofreció un íntimo concierto la noche del viernes en el Teatro de la Ciudad para deleitar a sus fieles seguidoras.
Raúl Ornelas le ha dado canciones a cantantes como Thalía.
Raúl Ornelas le ha dado canciones a cantantes como Thalía. (Leonel Rocha)

Monterrey

Raúl Ornelas detuvo el tiempo con sus melodías.

Y es que el cantautor oriundo de Chiapas, logró con sus melodías incluidas en su show Deteniendo el tiempo, cautivar al público que se dio cita la noche del viernes en el Teatro de la Ciudad.

Con su peculiar voz y el gran sentimiento que plasma en cada una de las canciones, logró llevar a los regiomontanos por el camino de los más bellos sentimientos.

Pese a que el lugar presentó algunas butacas vacías, esto no fue impedimento para que se entregara por completo en el escenario.

Acompañado de tres músicos y unas fans muy entregadas al cantante, el artista arribó al escenario cuando el reloj marcaba las 21:15, interpretando el tema “Fin de semana”.

“Buenas noches mi gente querida de Monterrey, ya era necesario estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Les agradezco su presencia, un saludo a esas chicas que están aquí en frente coreando conmigo.

Alternado con dos guitarras, el cantante se entregó a los asistentes quienes con la cámara de sus celulares captaban cada momento del espectáculo.

La noche siguió su curso con melodías como “Que bendición”, “No te espantes”, “Manual de lo prohibido”, “Como quisiera”, “Lagartijas voladoras”, “Hasta la camisa” y “Guapa”, entre otras más.

“Un lugar bonito de la República Mexicana, sin duda alguna es La Sultana del Norte… ¡sí señor!”, dijo.

La despedida llegó y fue con canciones como “El riesgo” y “Manías”, tema que hiciera famoso Thalía.

Para cerrar con broche de oro Ornelas finalizó con “Como agradecer”, logrando así enamorar a las regias.