Llegará Raphael con su ‘De amor & Desamor’ al Auditorio

El Divo de Linares inició hace unos días la grabación de su nueva pieza musical.
Raphael se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Jalisco.
Raphael presentó su nuevo disco. (Cuartoscuro)

México, DF

El cantante español Raphael regresa este año con el sentimiento a flor de piel, mismo que transmitirá en un concierto el 21 de mayo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira 'De amor & Desamor'.

Raphael deleitará a sus fans con los temas que lo han catapultado como uno de los mejores intérpretes de España, además de presentar su nueva placa 'De amor & Desamor', que también da nombre a esta gira mundial.

De acuerdo con un comunicado de prensa, 'El Divo de Linares' realiza un recorrido por sus grandes temas, todos con modernos arreglos.

Además, el 8 de enero, inició la grabación de su próxima producción discográfica.

Con más de 50 años de trayectoria artística, Raphael ha conquistado no sólo los escenarios musicales, sino también la industria del cine.

A tan sólo unos años de haber iniciado su carrera, participó en la cinta "Cuando tú no estás", como protagonista. Gracias a la manera tan peculiar de interpretación, el cantante se ganó de inmediato el reconocimiento del público y de la crítica.

Raphael es el único artista de habla hispana que cuenta con un Disco de Uranio, por más de 50 millones de discos durante su carrera musical en el año de 1982. Este premio también lo recibieron en su momento Michael Jackson y Queen.