Raperos presentarán el disco México en la mira

Los raperos Santa RM, Kryz, Dee Jay Masae, Monotas, Eptos Uno, Iluminatik, Ach epe, Hispania, Tabernario, Anexo, Clow mc y Lango Pester convivirán este sábado con sus fans.
El sonorense Santa RM
El sonorense Santa RM (Sandra Rivera)

Guadalajara

Los raperos Santa RM, Kryz, Dee Jay Masae, Monotas, Eptos Uno, Iluminatik, Ach epe, Hispania, Tabernario, Anexo, Clow mc y Lango Pester se unieron para grabar el disco México en la mira y ofrecer el concierto Unidos por la paz.

Este el domingo 14 de septiembre, los exponentes de los sonidos urbanos, realizarán la presentación oficial de la producción musical mediante una maratónica toca en la Concha Acústica ubicada en el interior del Parque Agua Azul.

Las puertas se abrirán a partir de las 12:30 horas y la tocada arrancará a las 13:30.

Los boletos en preventa cuestan 100 y el domingo suben 40 pesos. El acceso es para todas las edades.

Es importante mencionar que por cuestiones ajenas a la productora EP Productions el concierto estaba programado para celebrarse el pasado 20 de julio en la Concha Acústica, pero se pospuso para este domingo.

Los boletos que se adquirieron antes son validos para la nueva fecha.

“Se pospuso pero lo retomamos. Queremos demostrar que nos unimos todos los raperos por la paz y la música, para que vean que el hip hop no es delincuencia”, afirmó Santa RM a lo que agregó “representamos esa cultura del rap, pero nos enfocamos en otras cosas porque el país está demasiado manchado para mancharlo un poco más. Nosotros intentamos dar otro mensaje en la temática de las canciones para darle la vuelta a la tortilla”. 

El sonorense Santa RM manifestó que las letras de sus canciones invitan a los jóvenes a luchar por sus sueños, para que nadie les diga que tienen qué hacer.

Además confirmó varios de los raperos que participarán en el concierto del domingo realizarán una firma de autógrafos este sábado en el tianguis cultural de 10:00 a 13:00 horas.