Radiopatías celebrará 25 años

El trío tendrá dos funciones que ofrecerán en el Teatro Degollado el próximo 3 de mayo.
Radiopatías festejará sus 25 años con dos funciones en el Teatro Degollado
Radiopatías festejará sus 25 años con dos funciones en el Teatro Degollado (Sandra Rivera)

Guadalajara

Con la finalidad de celebrar 25 años de trayectoria artística Radiopatías pretende echar la casa por la ventana durante las dos funciones que ofrecerán en el Teatro Degollado el próximo 3 de mayo.

 

Fernando Quintana y Juan Manuel Portillo visitaron las instalaciones de MILENIO JALISCO para hablar sobre el show Viejos ReCuerdos en el que comparten crédito con Javier Lacroix.

 

“La satisfacción de tener un público que ha trascendido los años y hablar de generaciones resulta demasiado ostentoso, pero nos damos cuenta que es satisfactorio ver que llegan jóvenes a nuestros espectáculos y se logra romper esa barrera de generaciones” afirmó Juan Manuel Portillo.

 

Por su parte, Fernando Quintana quien se destaca como compositor y arreglista comentó que “es increíble tener un público tan extenso con diferencias en edad, condición social y escolaridad. Además para nosotros el proyecto no ha perdido lo divertido tanto en los shows en vivo, como en una sesión creativa de componer. Nos reímos mucho y es un privilegio este trabajo”.

 

Además del trío de Radiopatías, tendrán como invitados especiales al cantautor Paco Padilla y durante el show recordarán a Beto Rosas, quien formó parte del grupo y falleció en el año 2009.

 

El costo de los boletos es 150 a 450 pesos a la venta por el sistema Ticketmaster.