Quiero Club pone el toque electrónico a ceremonia

Las integrantes de Quiero Club mostraron su faceta como DJ al poner el ambiente en la ceremonia de premiación de una reconocida firma.
Fue el diseño ganador de Vans.
Fue el diseño ganador de Vans. (Notimex )

México

Marcela Viejo y Priscila González mostraron su faceta como DJ al poner el ambiente en la ceremonia de premiación de una reconocida firma y hacer que cientos de personas bailaran al ritmo de los beats.

Las integrantes de Quiero Club, banda que este año celebra su aniversario número 10, dieron el toque electrónico a la velada que se llevó a cabo la noche de este jueves en el Polyforum Siqueiros de la Ciudad de México.

Después de conocer a los ganadores del concurso "Back to school", en la que jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de diseñar una mochila de la marca patrocinadora, Viejo y González se encargaron de amenizar la noche especial.

Por la alfombra roja de la premiación desfilaron figuras del espectáculo como Quiero Club, la cantante Pambo y Rodrigo Dávila, integrante del grupo Motel.

También estuvieron presentes Steve Van Doren, vicepresidente de eventos y patrocinios de Vans a nivel global; el director creativo Edoardo Chavarín y la promotora cultural Gina Jaramillo.

La ceremonia la encabezó Axel Escalante, quien junto a los jurados Steve Van Doren, Vicki Redding y Marta Pizzuto, gerente senior de relaciones públicas de una firma automotriz, revelaron los nombres de los tres primeros lugares.

El ganador fue Saulo Sergio Ibarra, seguido de Amy Ávila y Alejandra Vega, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.