Let Me In Your Heart Again, lo nuevo de Queen

Fue publicado un tema inédito de la legendaria banda Queen, que incluye la voz del fallecido Freddie Mercury; la canción forma parte de una campaña para concientizar sobre el sida.

México

A través de su página oficial, así como en su canal de YouTube, fue presentado un nuevo tema de Queen. Se trata de 'Let Me In Your Heart Again', una canción que incluye la voz de Freddie Mercuri, aunque con un remix a cargo de William Orbit.

La melodía, escrita por Brian May, forma parte de 'Share the Sound of an AIDS-Free Generation', una campaña para concientizar sobre el sida; el tema será incluido en el álbum 'Queen Forever', que estará a la venta a partir del próximo 11 de noviembre.

La campaña en cuestión durará un mes, tiempo durante el que se lanzará una canción por semana. La música estará a cargo de Aleo Blacc (Together), Wyclef Jean con Avicii (Divine Sorrow) y One Republic (I Lived (RED) Remix).

A propósito de la lucha contra el sida, Brian May, guitarrista de Queen, señaló: "Fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el sida en este tiempo. Pero no podemos recaer en el acto que el tratamiento es accesible.

"Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger (Taylor, baterista de Queen) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para 'Coca-Cola Red Campaigne', con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo".