Crean musical con temas de Pxndx

'Errorises' será la obra donde se presentará una historia alrededor de las letras de la banda.
Kross (segundo de izquierda a derecha) es el baterista de Pxndx.
Kross (segundo de izquierda a derecha) es el baterista de Pxndx. (Archivo)

México, DF

En medio de varias escaleras móviles 10 actores de arriba a abajo comenzaron a contar con ayuda de las canciones de Pxndx la historia de José el mejor escritor de Latinoamérica.

Moviendo de derecha a izquierda las escaleras y plataformas del escenario los actores montaban un estudio, un bar o set de televisión con el fin de mostrar la ambición de José.

En medio de melancolía se mostró lo enfermo que José estaba por lograr ser famosos a través de sus escritos mientras perdía a su novia y amigos a causa de la tentación.

Durante el intermedio los seguidores de la banda que se dieron cita en el foro no paraban de expresar lo contentos que estaban con el musical.

Vestidos de negro regresaron los actores tras el intermedio que se marcó con el suicidio de José al darse cuenta de su pérdida.

Entre aplausos y gritos los integrantes de Pxndx subieron al escenario para agradecer el trabajo finalizado y apadrinar el arranque de la temporada de 'Errorises'.

"La verdad es que esta super chido, hubo momentos donde se me quería salir la lagrimita y gracias a todos ustedes por ver este trabajo terminado es maravilloso después de tanto tiempo", dijo José Madero, vocalista de la banda Rock.

La agrupación mostró su apoyo a la obra tras agradecer el esfuerzo de los actores y la producción.

"El sueño se empezó a hacer realidad hace un año cuando aparecieron los ahora productores de la obra después de tantos años que nos plantearon la idea nos da gusto verlo real cuando no tenemos interés económico ni social por ello", agregó

Entre varias conclusiones los fans que dejaban el establecimiento discutían el éxito del montaje al mostrar a su banda favorita fiel a lo que son.