Pxndx muestra "Sangre fría" ante detractores

El cantante aseguró que constantemente reciben mensajes ofensivos por redes sociales, los cuales prefieren ignorar.
Agradecen la lealtad de sus fans.
Agradecen la lealtad de sus fans. (Cortesía Pxndx)

México

El odio que despierta Pxndx como agrupación sigue hasta la fecha a pesar de los más de 15 años de trayectoria musical que tienen; sin embargo, los integrantes no se preocupan por lo que piensan sus detractores y en vez de ello muestran Sangre fría, su más reciente producción discográfica.

“No nos quitan el sueño, los hemos tenido durante toda nuestra carrera y estoy seguro que todavía habrá, pero en general nosotros nos preocupamos por nuestro público y nuestras canciones, lo demás queda sin importancia”, comentó en entrevista José Madero, líder de Pxndx.

El cantante aseguró que constantemente reciben mensajes ofensivos por redes sociales, los cuales prefieren ignorar en lugar de engancharse en conversaciones “que no van a llegar a nada positivo”.

“En las redes sociales se creen muy acá y empiezan a criticarnos, pero nos ven en persona y se sacan foto con nosotros”, indicó el vocalista, quien ha vivido estas situaciones en su cuenta de Twitter.

No obstante, la agrupación regia artífice de “Los malaventurados no lloran” y “Cita en el quirófano” destacó que “en todo hay un balance porque nuestros fans son demasiado entregados y eso contrarresta todo”.

Pxndx agradeció esa lealtad de sus seguidores, ya que a pesar de que han pasado tantos años están al pendiente de las nuevas composiciones y giras que hacen alrededor de la República Mexicana.

“Donde más tenemos contacto con los fans son en las firmas de autógrafos, hay personas que nos dicen: ‘tengo 24 años y soy fan de ustedes desde que tenía 8’, eso nos sorprende mucho y nos agrada”, dijo Madero.

Sobre su nueva placa, la banda espera que tenga un buen recibimiento, tras protagonizar una campaña en la que se podía descargar de manera gratuita sus canciones al comprar un refresco.

“El disco salió en formato digital a principios de octubre y ya van más de 100 mil descargas, pero ahora ya nos toca promocionar el disco físico, a diferencia del otro tiene cuatro canciones extra y un DVD con imágenes de nosotros”, expresó. 

• • •

- 2  Álbumes en vivo son los que tienen en su trayectoria.

- 7 Discos de estudio son los que han grabado.

- 24 videoclips a lo largo de su carrera.

- 21 sencillos realizados.