Alistan festival Prudence Fest

El encuentro musical se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre; los horarios se darán a conocer más adelante.
El Prudence Fest anunciará los horarios de cada agrupación hasta una semana antes de que se efectúe el evento.
El Prudence Fest anunciará los horarios de cada agrupación hasta una semana antes de que se efectúe el evento. ( Iván Castañeda )

México

El festival Prudence Fest, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el José Cuervo Salón, expondrá talento internacional y nacional en su nueva edición.

Los Daniels, grupo con cuatro producciones discográficas, será uno de los atractivos principales del encuentro musical que es patrocinado por la marca de condones y producido por Babel Producciones.

"Este es nuestro primer Prudence Fest. Nosotros procuramos no dejar de tocar en el DF y hasta ahora estamos contentos de seguir participando en este tipo de festivales", comentó en conferencia de prensa Ismael, vocalista de Los Daniels.

La banda colombiana Bomba Estéreo, Genitallica, Siddhartha, Torreblanca, La Frida Marlish y Veranos bajo cero conforman el resto del elenco que estará presente en el evento.

"Es fundamental para nosotros participar en festivales, sería mucho más limitado que solo estuviéramos en la disposición de dar conciertos en solitario", expresó Juan Manuel Torreblanca.

El Prudence Fest anunciará los horarios de cada agrupación hasta una semana antes de que se efectúe el evento, cuyo objetivo es promover la responsabilidad sexual entre los jóvenes a través de