Promete CD9 realizar un "show" espectacular

CD9 busca consolidarse para el próximo año como un referente para las boybands mexicanas.
Agradecen a sus seguidoras por el apoyo que les han dado.
Agradecen a sus seguidoras por el apoyo que les han dado. (Cortesía Sony)

México

Tras agotar fechas en el Teatro Metropólitan, CD9 busca consolidarse para el próximo año como un referente para las boybands mexicanas, alejándose del estilo de otras agrupaciones extranjeras como One Direction.

Por ello, la banda conformada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque planea un show, donde “se echará la casa por la ventana” en la Arena Monterrey el 13 de febrero y en la Arena Ciudad de México el 15 del mismo mes.

“Estamos preparando un show muy grande porque sabemos que es muy diferente vernos cantar en el Teatro Metropólitan que en la Arena. Traeremos pantallas, escenografías, elevadores. Son muchas sorpresas”, comentó Jos, quien espera junto con sus amigos llenar estos dos complejos.

El cantante adelantó que será un espectáculo producido totalmente por jóvenes y su intención es “dejar nuestro propio sello y que nos conozcas por el show The Party Tour, que es una experiencia única”.

Freddy agradeció a las coders (sus fanáticas) por el apoyo brindado y señaló que su concierto “será como un regalo para ellas”, pues desde hace meses están esforzándose en estas presentaciones. 

Entre los retos que tienen para 2015 es conquistar Latinoamérica con una gira que ya están preparando; esperan que después de estos viajes puedan ir a Europa a seguir conquistando seguidores.

“Estamos contentos de poder visitar Latinoamérica, los planes son que vayamos a toda esa región”, destacó Alonso, quien también dijo que para el próximo año se seguirán concentrando en editar más sencillos como lo fueron “The Party”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Eres”.