Prince Royce invitado especial de Ariana Grande

El cantante actuará con la intérprete de 'Problem' el próximo 16 de julio en Estados Unidos.

Los Ángeles

Prince Royce anunció hoy aquí su primer disco en inglés junto con una gira de conciertos con la estrella de la música estadunidense Ariana Grande.

El llamado "Príncipe de la Bachata" confirmó mediante un comunicado que el 24 de julio saldrá a la venta su nuevo álbum "Double vision".

El sencillo "Back it up" ya se presentó por primera vez junto a Jennifer López y Pitbull en la final de "American idol".

El sencillo "Stuck on a feeling", que cuenta con la participación de Snoop Dogg, fue el primero que lanzó en inglés el joven cantante latino.

Para el cantautor nacido y desarrollado en el Bronx, de Nueva York, y con unos cuantos años de incursionar en la música, este es un nuevo y rápido reto por el llamado cross over.

Prince Royce actuará como artista invitado de Ariana Grande en una gira por Estados Unidos que iniciará el 16 de julio y que se extenderá hasta octubre.

En cinco años Royce ha colocado 10 canciones en el número uno de manera consecutiva y ha ganado 20 Latin Billboard, 16 Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y siete nominaciones al Latin Grammy.

Royce cuenta con una base de fans masiva, los cuales superan los 31 millones de seguidores tan sólo en Facebook.

También cuenta con más de mil millones de vistas a sus videos en Internet y ha logrado llenos en prestigiosas sedes de América Latina y la Unión Americana.