Enloquece Prince Royce a las fans con su bachata

Durante su presentación en el Auditorio Nacional, el cantante recibió disco de oro por la venta de más de más de 30 mil copias vendidas de su disco ‘Soy el mismo’.

México

Los músicos invitaban al público a aplaudir para recibir a Prince Royce, y las jóvenes mujeres, mayoría de la asistencia, gritaban con más fuerza al saber cerca la salida de su ídolo.

Cuatro bailarines aparecieron en escena para dar ritmo al primer tema, "Kiss, kiss", en el que Prince Royce hizo su entrada triunfal vistiendo ropa oscura y sonriendo a los asistentes.

"¿Y las chicas solteras dónde están?", fue la primera provocación de la noche para las miles de adolescentes que se derretían con cada movimiento y palabra del intérprete de bachata.

"En tan corto tiempo estar aquí delante de un público tan bonito significa mucho para mí",


"Te robaré" y "Te me vas" sonaron previo a que Prince agradeciera a la asistencia: "Pero que público tan bonito. Sinceramente para mi es un honor estar con ustedes esta noche. No me lo creo todavía que estoy aquí en el Auditorio Nacional", decía el cantante antes de ser interrumpido por Roberto López, ejecutivo de Sony Music, para entregarle disco de oro por las altas ventas de Soy el mismo.

"En tan corto tiempo estar aquí delante de un público tan bonito significa mucho para mí, a seguir cantando", concluyó Prince para complacer al público con "Corazón sin cara", "Solita" y el tema que da nombre a su disco.

Llegó el momento de un set acústico, en el que las aproximadamente 10 mil personas presentes elevaron sus manos y las movieron sincronizadamente para acompañar "Adidicted" y "Nada".

La segunda señal de coquetería que dio Prince fue al besar una rosa roja y lanzarla al espacio, las adolescentes intentaron atraparla, pero solo una lo consiguió, del mismo modo, solo una fue la elegida para subir al escenario al momento en que el originario de Bronx interpretó "Su hombre soy yo" acompañado de mariachi.

"Cuántas chicas bellas en México esta noche. Necesito a una chica que venga conmigo, pero tiene que ser mi fan numero uno. Tiene que tener unos labios jugosos. Una chica soltera", dijo para provocar a las presentes.

La mujer más envidiada de la noche bajó feliz del escenario al terminar la melodía y el concierto continuó con "Las cosas pequeñas", "Me encanta" y la sorpresa de la noche, la colaboración de Daddy Yankee en el tema "Ven conmigo", para concluir la velada con el éxito "Darte un beso".