Promueven el ritmo de bachata en la Perla Tapatía

Realizan campaña para que Prince Royce regrese a cantar a Guadalajara.
Desean incrementar el número de integrantes del club
Desean incrementar el número de integrantes del club (Cortesía)

Guadalajara

C on la única intención de apoyar, seguir y dar a conocer el trabajo de el denominado El Príncipe de la Bachata, en julio del 2013 se formó el club Prince Royce Guadalajara.

 

“Queremos que Prince Royce crezca aquí en Guadalajara. Tratamos de que se dé más a conocer y para cuando venga que tenga buena respuesta de todos”, mencionó Tito Tony, fundador del grupo.

 

El club se derivó, de uno dedicado al también bachatero Romeo Santos, Tito Tony, líder y fundador de ambos, asegura que los dos son los artistas más grandes de bachata, además explica que es lo que más les gusta de Royce.

 

“Lo que más nos gusta de Prince Royce es su carrera y lo que ha tenido que lograr para llegar a donde está.

Él ha tenido que luchar desde abajo y lo que más atrae es que el tiene su propia personalidad y identidad. No trata de imitar a los bachateros que ya existen. Hay que seguir a Prince Royce porque apenas va llegando a la cima del éxito, será uno de los más reconocidos a nivel internacional”, detalló.

 

Por ahora el contacto con el club es mediante Facebook, actualmente la fan page en facebook de Prince Royce Guadalajara cuenta con más de 7 mil, pero son solo 15 miembros los que se encargan de administrar y publicar constantemente fotografías e información del cantante.

 

Para el primer y único concierto de Royce en Guadalajara, que tuvo lugar en las Fiestas de Octubre, se reunieron todos los Roycenáticos y Roycenáticas; Tony, narra que eso ha sido lo más loco que han realizado por su ídolo.

 

“Ese día, nos formamos desde la mañana para estar en primera fila en el concierto. El concierto comenzó a las ocho de la noche, pero nosotros ya estábamos formados desde las nueve de la mañana”.

 

Estos fanáticos también se juntaron para la firma de autógrafos que el intérprete ofreció en la Perla Tapatía. Confesaron que les gustaría tener una convivencia especial solo para ellos. El grupo además cuenta con el apoyo del club de México.

 

“Tenemos contacto con el club de fans en México. Nos apoyamos en todo lo que tenga que ver con Royce”.

 

Los encargados del club tienen como propósito hacer que el cantante visite nuevamente la ciudad como parte de la nueva gira que recién emprende, para ello pretenden realizar un video y para aquellos interesados en apoyar la causa y de paso ganarse un póster de Prince Royce, solo tienen que enviar una foto sosteniendo un cartel que diga #SoyElMismoTourEnGDL al siguiente correo:princeroyceguadalajara@outlook.com.