Presentan cartel completo del Cosquín Rock en Guadalajara

El Festival musical más importante de Argentina será exportado a la Perla Tapatía. Se presentarán Café Tacvba, Caifanes, Panteón Rococó, Cuca, Las Pelotas, Los Cafres, Zero Kill, entre otras.
Portada del libro 'Bailando por nuestra cuenta'
Se presentarán Café Tacvba (Cortesía: Planeta)

Guadalajara

El festival de Rock más importante de Argentina tendrá un lugar en Guadalajara y reunirá en el mismo recinto a las agrupaciones mexicanas  Café Tacvba, Caifanes, Panteón Rococó, Cuca, Machingón, Golden Ganga, Fanko y las argentinas Las Pelotas, Los Cafres, Benito, el hijo de Gustavo Cerati, quien llegará con su proyecto Zero Kill, La Beriso, Guasones, y Eruca Sativa.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se reúnen en un mismo escenario las populares bandas Café Tacvba y Caifanes, hecho que señalaron los organizadores fue un reto así como lo fue ‘amarrar’ el festival en Guadalajara por lo menos hasta su cuarta edición.

Esta primera edición del Cosquín Rock llegará a la Perla Tapatía el próximo año, el 18 de febrero en el marco de la Semana cultural Argentina en Guadalajara y Zapopan y aunque en un primer aviso de este festival se dijo sería en el Parque Metropolitano, ha cambiado su sede al Parque Trasloma.

Este concierto contará con tres escenarios, atracciones como tirolesa, gastronomía argentina y mexicana, souvenirs de ambas culturas, entre otras atracciones. Los boletos ya están a la venta con un costo de 600 a mil 200 pesos. 

MC