Presenta Samo "Invetibale" en directo

El cantante ofreció un concierto en la Mega Feria Imperial Acapulco, donde combinó los temas de su nuevo disco, con cortes que fueron famosos en su etapa con el trío Camila
Samo
Samo (Eduardo Gutiérrez Segura)

Acapulco

A las 00:13 horas, luego de asegurar que dedicará toda la atención a su carrera como solista, por lo que no participará en el nuevo álbum de Camila, Samo apareció en el escenario de la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco.

"Inevitable" fue el corte que eligió para arrancar su velada musical. "Acapulco, buenas noches. Vamos calentando motores, porque hay mucho que cantar esta noche", dijo a manera de saludo para dar paso a "Peligro".

Con pantalón, camisa y chamarra negras, corbata blanca y gafas oscuras, Samo aseguró: "No me puedo olvidar de algo muy importante en mi vida, que es Camila", y entonó "Mientes" y "Todo cambió", que tuvo que suspender momentáneamente para pedir que el público lo acompañara, "esta canción es de todos ustedes", señaló.

"Tan solo pido" continuó en un "setlist" que fue la perfecta combinación entre la naciente carrera como solista del intérprete y su paso por uno de los tríos musicales más exitosos de nuestro país.

"Me siento feliz de ser parte de un evento al que han venido mucho artistas tan importantes, y que me inviten a compartir con el público de Acapulco parte de este disco (Inevitable). Tenía la ilusión de cantar en vivo y escuchar al público cantar las canciones. Estoy feliz de estar en la Mega Feria", señaló Samo en rueda de prensa.

El concierto del intérprete se extendió hasta entrada la madrugada de este 4 de diciembre, y para cerrar con broche de oro la velada, compartió el escenario con Carlos Rivera.