Prepara Carla Morrison emotivo cierre de gira

La cantautora ofrecerá un íntimo concierto acompañada de instrumentos de cuerda y con nuevos arreglos de sus canciones. 
Asegura que le encanta ofrecer conciertos en la Perla Tapatía.
Asegura que le encanta ofrecer conciertos en la Perla Tapatía. (Especial)

Guadalajara

La cantautora originaria de Baja California, Carla Morrison regresa al Teatro Diana para cerrar la gira de conciertos Sin Despedir con un espectáculo especial, el jueves 10 de abril.

“Tendremos un show con cuarteto de cuerdas y será muy emocional. La novedad es que las canciones van reinventadas y será emotivo”, afirmó en entrevista telefónica desde la Ciudad de México.

Aunque explicó  que el cierre definitivo de la gira será el 31 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Después me enfocaré en irme a una playa, con una michelada y descansaré un buen rato”, dijo.  

La cantante recién  realizó una colaboración musical y se suma a las que tuvo con figuras como: Leonel García, Natalia Lafourcade, Zoé, Julieta Venegas y Ángeles Azules.

“Ahorita no hay colaboraciones, hice otra hace unos días con una artista de España que se llama Vega, la verdad está padre porque es independiente, me invitó y también al cantante Raphael y a mucha gente diferente”, afirmó.

 Respecto a la venta de su música por Internet, explicó que el más reciente sencillo “Déjenme llorar” ha tenido buena respuesta en descargas digitales.    

Carla Morrison prometió una noche inolvidable en la que ofrecerá temas como: “Aprendiendo a aprender”, y “Mientras tú dormías”.

 “Para mí será especial y bonito el concierto. Me da mucha alegría y emoción porque el público es lindo y emotivo. Guadalajara es una ciudad preciosa”.