Presentaciones inolvidables de los Billboard latinos

La ceremonia de este año tendrá las actuaciones musicales de artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi entre otros.
Paulina Rubio cautiva a sus seguidores con sus múltiples vestuarios.
Paulina Rubio forma parte de las mejores actuaciones de los premios. (especial)

México

Los Premios Billboard de la Música Latina celebran más de dos décadas de galardonar a lo mejor de la música latina y este jueves se llevará a cabo la premiación desde el Bank United Center, en la Universidad de Miami, en Florida. Aquí te presentamos algunas de las mejores actuaciones de dicha premiación:

Frío Frío de Juan Luis Guerra y Romeo Santos en el 2013: Durante la ceremonia de los premios hubo un encuentro con el precursor de la bachata: Juan Luis Guerra, y uno de los exponentes actuales más importantes Romeo Santos, quienes interpretaron el éxito Frío Frío en medio de aplausos.Buleria de David Bisbal en el 2004: Este cantante español se apoderó del escenario de los Latin Billboard para cantar su tema Bulería, con el que llenó de flamenco la edición del año 2004. Acompañado por un impresionante cuerpo de baile, llamas de fuego y explosiones de humo, este artista emocionó al público.

Taboo y Danza Kuduro de Don Omar y Akon en el 2012: Con esta presentación inspirada en el Fantasma de la Ópera, Don Omar se convirtió en la estrella más aplaudida en la entrega de ese año. El cantante contó con la colaboración de artistas como Akon y Lucenzo para cantar un medley de sus éxitos en los que no podría faltar Taboo y la popular Danza Kuduro.Algo Tienes de Paulina Rubio en el 2005: La chica dorada deslumbró a todos con la energética presentación de su tema Algo Tienes. Subida sobre un camión y recorriendo las calles de Miami, la sexy mexicana inició su canción mientras saludaba a los miles de seguidores que la acompañaban. Al llegar al teatro, un grupo de bailarinas esperaba a Paulina, quien entró a escena con un penacho indio sobre su cabeza.


Hips Don't Lie y Bamboo de Shakira 2006: La colombiana subió al escenario en compañía del rapero Wyclef Jean, quienes ofrecieron un show con dos de los temas que la cantante mantenía en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial. Baile y sensualidad fue lo que mostró Shakira durante su presentación.

Tonight (I'm Lovin' You) de Enrique Iglesias 2011: Como si se tratará de un club nocturno, el español interpretó su tema en medio de luces y un público que de inmediato se levantó a bailar al ritmo de Tonight.