Porter les entrega su rock

La banda tapatía se presentó la madrugada del domingo en el Escena, a donde asistieron pocos, pero efectivos seguidores.

Monterrey

Una dosis de poder y buen rock fue lo que ofreció el grupo Porter la noche de este sábado en la ciudad de Monterrey.

La banda originaria de Guadalajara se presentó en el Bar Escena ante cerca de mil asistentes que ansiosos estaban de volver a escuchar en vivo al quinteto.

A la medianoche

Aunque se tenía previsto que aparecieran pasadas las 23:00 horas, David, Fernando, Víctor, Diego y Juan Pablo pisaron el escenario hasta pasada la medianoche, entre una fuerte ovación de su eufórico público, a quien no le importó la demora.

Tras haber escuchado antes a Jesús Warr y Corazón Attack, el público se declaraba listo para reventar de locura con sus ritmos alternativos.

“Cuervos” y “Hot”, fueron de las primeras canciones con las que abrieron su espectáculo musical y que además hipnotizaron a los asistentes.

No tardaron mucho para hacer explotar el recinto, y es que con “Girl” y “La China” lograron su cometido.

Considerada una de las bandas mexicanas más importantes de la primer década del 2000, Porter complació al ritmo de indie rock con “Tsunami”, “No te encuentro” y “Rincón yucateco”.

Lo más nuevo

De su más reciente álbum lanzado en el 2014, titulado “Moctezuma”, dejaron soñar con “Papalapa” y “Mueciélago”, pero fueron los éxitos clásicos como “Espiral” y “Daphne”, los que hicieron vibrar al público.

Disfrutando de su presentación en el escenario, Porter continuó rasgando las guitarras esta vez para despedirse de su público regio que no paró de cantar cada uno de sus temas.

“Xolo” y “Huirzil”, marcaron la despedida al filo de las 2:00 horas del domingo.