Se muestran en el Auditorio Por siempre amigas

Las intépretes ofrecieron un recorrido por los éxitos que las han consgrado, además unieron sus voces en temas como "Te estás pasando" y "Apagón".
Por Siempre Amigas
Por Siempre Amigas (Notimex)

México

Con la elegancia expuesta en vestidos de noche color negro aparecieron Yuri y Lupita D'Alessio en punto de las 20:30 horas en el escenario del Auditorio Nacional para cautivar a los casi 10 mil asistentes con la potencia de sus voces unidas en temas como "Te estás pasando" y "Apagón", con los que iniciaron la velada.

"Buenas noches, Auditorio ¿cómo estamos? Nosotras estamos felices, gracias por acompañarnos. Hoy van a ser puros éxitos", advirtió Yuri antes de iniciar con el primer bloque de canciones que interpretaría en solitario: "Yo te pido amor", "El espejo" y "Aire", en las que la jarocha acompañada de sus bailarines entregó a los fanáticos una mezcla de romanticismo y fiesta.

Los aplausos sonaron con más fuerza cuando llegó el turno de Lupita D'Alessio. "Muchas gracias. Muy contenta de estar aquí", dijo mientras disfrutaba de la ovación de su público, la cual casi le produce el llanto.

"Inocente pobre amiga", "Ni guerra, ni paz" y "Lo siento, mi amor" se escucharon en voz de la Leona Dormida, quien no perdió oportunidad para contar al público lo grato de compartir escenario con Yuri: "una delicia trabajar con ella", dijo.

Tomadas de la mano presentaron el segundo bloque de duetos, donde "Todo mi corazón" y "Aquí estoy yo" se escucharon al unísono entre la asistencia.

Los 15 músicos que acompañaron al dúo cuando llegó el momento de intercambiar temas musicales. La audiencia pudo presenciar por primera vez "Esperanzas" en voz de D'Alessio y "La leona dormida" interpretada por Yuri.

La asistencia estaba conformada en su mayoría por mujeres mayores de 30 años, quienes reconocieron al instante los acordes de "Imposible", tema con el que las cantantes se sienten identificadas en su fe a Dios.

Con "De parte de quién" lograron poner a los fanáticos de pie, y la pausa que prosiguió fue necesaria para que la audiencia recuperara fuerzas, pues los siguientes minutos no cesaron de gritar y cantar a viva voz con los temas que anunciaban la mitad del recital, que trajo consigo éxitos como "Mentiras" y "Mudanzas", presentados por Lupita D'Alessio; y, "Maldita primavera" y "Detrás de mi ventana" por Yuri.

El recorrido por los éxitos de ambas figuras musicales continuó, en él se hicieron presentes melodías como "Ya no regreso contigo", "Qué ganas", "Déjala", "Acaríciame" y, "Ese hombre" y "Es ella más que yo", con los que concluyó el show.