Poolside genera lluvia de beats en Tulum

Filip Nikolic y Jeff Paradise y pusieron a bailar a su público con nuevos temas, como "Don't stop", "Do you believe?" y "Leaving town".
Poolside puso a bailar al público en Playa del Carmen.
Poolside puso a bailar al público en Playa del Carmen. (Facebook: Poolside)

Quintana Roo

Una lluvia de beats se registró la madrugada de este sábado en Tulum, Quintana Roo, durante la presentación del dúo estadunidense Poolside, que llenó de fiesta con su música electrónica a cientos de melómanos.

Filip Nikolic y Jeff Paradise llegaron al escenario, dentro de un centro nocturno ubicado junto a la playa, para demostrar su talento que han llevado a festivales como Coachella y el Primavera Sound.

Durante dos horas los tornamesistas se mostraron alegres y pusieron a bailar a su público con nuevos temas, como "Don't stop", "Do you believe?" y "Leaving town", entre otras.

En esta reunión, que se realizó previo al Festival Corona Sunset de este sábado en Playa del Carmen, sonaron diversos ritmos de música tropical, los cuales empezaron a refrescar a los asistentes desde el "show" de los mexicanos Watty y Louie Fresco.

El primero, quien es de ascendencia alemana, empezó a amenizar la velada, mientras empezaba a llegar su público, dentro del cual estaba el ganador del "reality show" "Big Brother" 2015: Eduardo "El Chile" Miranda.

También acudió la que quedó en tercer lugar de este concurso televisivo, Danielle Clyde, así como los actores Polo Morín, Zorayda Gómez, Lamda García, la conductora Xuxu, la triunfadora de la Chica E! México 2015, Fer Altuzar, entre otros.

Por su parte, Fresco, quien es originario de Baja California, prendió a todos con su sonido experimental, que combinó con diversos juegos de luces en la pista de baile.

Minutos antes de protagonizar su actuación confesó que le encanta tocar en Tulum porque "la vibra de aquí no se compara con ningún lugar de México, ni del mundo", dijo a Notimex.

Platicó que además de este lugar paradisiaco, le gusta tocar en Cholula, Puebla, porque "siempre que toco ahí me ha ido increíble, es una ciudad que tiene la fiesta como nunca", aseveró.

Finalmente, confirmó que después de esta tocada dará algunos espectáculos en Irapuato, Guanajuato; Querétaro, Estados Unidos y otras tres fechas en México.