Acompaña Facundo a Tropikal Forever en el VL

La agrupación fue la encargada de comenzar las actividades en el escenario Tecate Titanium, donde más tarde se espera el show de grupos como La Cuca y Apocalyptica. 

México

El sabor de la banda Tropikal Forever, que estuvo acompañada por el conductor de televisión Facundo, llegó al escenario Tecate Titanium para invitar al público a bailar al ritmo de las letras que hablan de forma burlona de una situación común.

"Estamos aquí, gracias al apoyo de todos. ¡Ustedes rifan con Tropikal!", dijo Edson Gómez, vocalista de la banda, asegurando que después de su participación en el festival, se quedan sin dinero para regresar a casa.

Para finalizar su show en el segundo día de la fiesta musical, los integrantes de la banda invitaron a sus seguidores a que aplaudieran durante el coro de la canción "No hay luz"', la cual hace referencia a la banda británica Queen. "Sé que ni a putazos le llegamos a Queen, pero como dice esa canción, ohhh...", agregó el cantante

Antes de abandonar el escenario la banda pidió a sus fanáticos levantar las manos y juntar las palmas para enmarcar el momento que compartieron durante la cita en el Autódromo. "Ahora todos alcen las manos para una fotito del recuerdo", finalizo el músico.

La banda se encarga de usar canciones clásicas de los años 70 y 80 para convertirlas en cumbia y añadirles un toque cómico.