Playa Limbo estará en Viva la Radio

Con diez años de carrera en la escena musical mexicana la banda tapatía se presentará el 18 de noviembre en la Expo Feria de Gómez Palacio.
Playa Limbo
Playa Limbo estará en Viva la Radio 2015. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Llega por primera vez el festival de música regional y pop 'Viva la Radio' a Gómez Palacio. Será el 18 de noviembre y se reunirán diversos artistas de reconocida y amplia trayectoria como la agrupación tapatía Playa Limbo.

Con diez años de carrera en la escena musical mexicana, Playa Limbo está conformado por María León, en la voz y guitarra, Jorge Corrales en los teclados, las graves notas del bajo son tocadas por Ángel Baillo y las baquetas de la batería están en las manos de Servando Yáñez.

Playa Limbo visitó la Comarca Lagunera por última vez en el cierre del Torneo Anual del Club Campestre de Torreón, la noche del sábado 10 de octubre de este año.

Empezaron a crear música en 2005, sin embargo no fue sino hasta un año después que despuntó su carrera, siendo el tema 'El eco de tu voz', presentado en el programa de TV Azteca 'La vida es una canción', la composición que contribuyó el que se fueran al estrellato.

Su primer contrato lo firmaron con la disquera Sony Bmg para la producción del disco 'Canciones de hotel', en el que se escuchan temas como 'Regresa', 'el Eco de tu voz', 10 para las 10', 'Andar', entre otras.

De ahí le siguieron los discos 'Año perfecto', lanzado en 2010, 'El Tren de la vida', en 2012 y este año lanzaron su cuarto material discográfico, 'De días y de noches'.

Asimismo Playa Limbo a lanzado segundas ediciones de sus producciones, en las que incluyen material inédito y sus videos. El más famoso y con el que ganaron un disco de oro por sus altas ventas, fue con la edición especial de 'Año perfecto'.

En el año 2010 la agrupación recibió una nominación por mejor tema con 'Un gancho al corazón', en los premiación mexicana Tv y Novelas.

La agrupación tapatía ha colaborado en el trabajo de artistas como Juan Gabriel, Reyli Barba, Natalia Lafurcade, Mote y Santiago Cruz.