Playa Limbo suma triunfos en 10 años de carrera

La agrupación compartió que el logro más importante en su trayectoria fue mantenerse unidos en su primera década de carrera musical.
Playa Limbo lanzó su nuevo disco el 14 de abril.
Playa Limbo lanzó su nuevo disco el 14 de abril. (Cortesía Ocesa)

México

La agrupación musical Playa limbo, tras 10 años en la escena musical y cuatro producciones de estudio, logra disco de oro al vender más de 30 mil copias de su último álbum titulado De noches y de días, sin embargo la agrupación considera un mayor triunfo el hecho de permanecer unidos como familia tras varios años en la industria musical.

"Creo que el mayor reto y mayor logro que tenemos es el permanecer juntos después de todos estos años", dijo Ángel Baillo, bajista de Playa Limbo.

Así mismo compartieron que gracias a su capacidad para adaptarse a las redes sociales, su carrera musical se ha mantenido vigente.

"Nos tocó la evolución de las redes sociales y esta fue una de las maneras para mantenernos vigentes al tener la posibilidad de comunicarnos con las personas de forma directa y emplearlas para explotar su potencial", indicó María León, vocalista de la agrupación.