Plastiko presenta nuevo sencillo en el Jackstage

La banda originaria de Guadalajara compartirá escenario con invitados especiales.

Guadalajara

Una de las bandas tapatías con mayor trayectoria artística, Plastiko con sus 17 años con los pies bien puestos en los escenarios de la escena musical hoy llega al Foro Jackstage.

La banda liderada por el baterista “Chicho” al lado de sus nuevos integrantes, ofrecerán un show lleno de fiesta y buena vibra, cargado de su característico sonido funk, ska, soul y reggae, quien con nuevos integrantes harán bailar a todos sus seguidores y además esta vez presentarán su nuevo video y sencillo titulado “Disko Roller”. 

Los intérpretes de “Ambar”, tendrán invitados especiales como lo son las bandas también originarias de la Perla Tapatía: Omega Trece, formada por Gabriel, Miguel, Iván y Luis presentarán su segunda producción bajo el nombre de Tekila.

La agrupación La Quinta Kalavera, con su fusión latina de sonido urbano integrada por Omar, Jakko, Kenny, Diego, José, Pablo, Arturo, Stay, Tony y Victor, es el otro invitado especial de Plástiko, que se suma al cartel del Jackstage, al estrenar su disco “La vida sigue”.

La cita para esta presentación es este miércoles en punto de las 21:00 horas en el Jackstage ubicado en López Mateos Sur 143, a cuadra y media de la Minerva. El costo de los boletos es de 150.00 pesos.