El Electric Planet Music Festival empieza a tiempo

A diferencia del primer día del evento, el evento comenzó hoy a recibir a sus invitados sin contratiempos.

Toluca

Desde las 15:00 horas, los asistentes al segundo día del Electric Planet Music Festival que se celebra en el Centro Pegaso de Toluca, pudieron ingresar al terreno donde se esperan los beats de David Guetta y Empire In The Sun. En esta ocasión no hubo problemas de organización y todas las actividades se llevaron a cabo según lo estipulado.

Las primeras personas que llegaron al evento aprovecharon para acercarse a las diferentes áreas temáticas del Electric Planet Music Festival; ya sea lugares de comida, bebidas alcohólicas para mayores de 18  años o simplemente cubrirse del sol en las zonas verdes. Los amantes de este género musical esperan pacientes el regreso de David Guetta a los escenarios mexicanos, donde presentará sus temas más exitosos como “Shot me down” y “Aint a party”.

El día de ayer, Toluca vibró con la presencia de Icona pop, quienes interpretaron temas como All Night", "Is Just Another Night", "Girlfriend" y para cerrar su actuación "I Love It".

Una de las actuaciones más aplaudidas fue la de Steve Aoki, quien desató la euforia desde las 21:15 horas con su ya característico performance, que incluye lanzar pasteles a la audiencia (lo que hizo en cuatro ocasiones), incluir largas serpentinas blancas y pelotas gigantes que eran arrojadas desde el escenario, e invitar a "navegar" a sus fans en un bote inflable, el estadunidense hizo que todos olvidaran su molestia pasada.

Por último, Tiësto inició la fiesta a las 22:55 horas "México lindo", expresó uno de los más famosos exponentes de la tornamesa, quien deleitó con cortes como "Take Me", "Feel It in My Bones", "Miss You" y "Footprints”.

En su primer día, el Electric Planet Music Festival inició con cinco horas de retraso porque el escenario principal no estaba listo, el retraso hizo que el espectáculo comenzara a las 19:14.