Plan B regresa a México

El dueto puertorriqueño de reggaeton se presentará el 17 de abril en el Pepsi Center.
Plan B se presentará el 17 de abril en el Pepsi Center.
Plan B se presentará el 17 de abril en el Pepsi Center. (Especial)

Ciudad de México

El dueto puertorriqueño de reggaetón Plan B estará de regreso en la capital del país para ofrecer a sus fans un concierto que tendrá lugar en el Pepsi Center el 17 de abril próximo.

Ganador del premio Billboard 2015 como mejor dúo urbano, llegará a México cargado de éxitos como "Fanática sensual" que se encuentra en la posición número tres del top Hot Latin Songs de los Billboard.

Presentarán un show nunca antes visto que une el reggaetón de la vieja y nueva escuela en un evento de categoría mundial, se informó mediante un comunicado de prensa.

Además, el dueto compartirá el escenario con Dj Yelkrah, el chileno Fos One, Ugo Angelito y Beat Brothers.

Plan B está conformado por los primos y cantantes Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega). Ambos nacieron en Bayamón, Puerto Rico. El dúo es uno de los más populares en mercados internacionales tales como Venezuela, Colombia, Nicaragua, México y República Dominicana.

Lanzó su primer álbum en el año 2002 llamado 'El mundo de Plan B: Los que la montan', logrando vender cincuenta mil copias para obtener su primer Disco de Oro y posicionarse como uno de los álbumes más fuertes del género del reggaetón.