Pixies enloquece al Corona Capital

La banda de Boston estuvo como acto estelar en la segunda jornada del festival; Primal Scream emocionó a los presentes.
Pixies emocionó a los asistentes del Corona Capital.
Pixies emocionó a los asistentes del Corona Capital. (Édgar Negrete)

Ciudad de México

Con su rock legendario y riffs poderosos, Pixies fue uno de los actos estelares del segundo y último día del Festival Corona Capital que convocó a 71 mil personas, según organizadores.

La banda de Boston regresó al encuentro musical para conquistar a sus fanáticos con "Gouge Away" y poco después "Something Against You". Su presencia fue clave para que los presentes se emocionaran con cada guitarrazo.

"Isla de Encanta", donde interpretaban algunas frases en español y "Caribou", continuaron con la presentación, pero no fue hasta "Where is My Mind", cuando la gente explotó en emociones.

Mientras, Primal Scream llevaba a sus fanáticos a un vorágine de emociones con repertorio que varió en sus discos desde sus inicios en los años 80. Fatboy Slim ofrecía un espectáculo con sus pantallas que variaban en animaciones y en éxitos de la electrónica.

Se espera la presencia de Calvin Harris, uno de los djs más prolíficos de la última década, para cerrar este festival que ha congregado a gente de todas las edades.