Pito Perez regresa tras larga ausencia

La agrupación tapatía regresa a los escenarios para presentar su esperado tercer material discográfico.

Guadalajara

Tras seis años sin presentar un disco, los integrantes de la banda Pito Perez, regresan recargados para buscar “música y mucho trabajo” ya que el deseo de la agrupación es poder estar una vez más junto a su público que no deja de quererlos.

La agrupación adelantó que este año entregará al público su tercer material discográfico el cual aun no tiene nombre, sin embargo, explicaron que darán un adelanto a sus seguidores de lo que contendrá su nueva placa durante el concierto que presentarán esta noche en el Unplugged Whisky Bar.

“Farsas” es el título de la canción que estrenará el grupo durante su presentación. “Los nombres de los demás temas aún están en selección, también las canciones que contendrá el disco”, aseguró Miguel Méndez, bajista de la banda.

El vocalista de la agrupación, Abraham Bustos, señaló que durante la ausencia de los escenarios nunca dejaron de hacer música, a pesar de que no editaron ningún material discográfico. “Siempre que tratábamos de hacer el tercer disco, sucedía algo; no se daba. En el inter hicimos giras, pero nunca fue algo en forma”.

Con la salida de Jorge Chávez, ingresó Javo Muñoz después de colaborar con Miguel en un proyecto musical. “Tenían un concierto con Café Tacvba y necesitaban baterista, pero en ese entonces no me invitaban de manera formal (…) después me presentaron”, aseguró el nuevo integrante.