Da Pitbull concierto fugaz

El cantante se presentó en el Palacio de los Deportes ante 6 mil personas en un concierto que duró aproximadamente una hora.
Pitbull llevó la fiesta al Palacio de los Deportes.
Pitbull llevó la fiesta al Palacio de los Deportes. (Edgar Negrete )

México

Pitbull ofreció un concierto fugaz en el Palacio de los Deportes que pudieron presenciar alrededor de 6 mil personas, según cifras de los organizadores.

El cantante dio inicio a su show que no dejó ningún éxito afuera, provocando la fiesta dentro del recinto que se acondicionó únicamente para la primera sección.

Acompañado por seis mujeres espectaculares, el rapero mostró su energía sobre el escenario al interpretar temas como "Don't Stop The Party", "International Love" y "Dance Again" sin dejar espacio para un respiro.

Sin tener invitados especiales, Pitbull continuó con "Get It Started", "Sube las manos pa' arriba", "Bon, Bon", "Feel So Close" y "Back in Time", por mencionar algunas.

"Todo el mundo de la Ciudad de México con las manos arriba", decía una y otra vez el cantante, con su peculiar manera de hablar combinando el español con el inglés.

"Fireball", "Turn Down for What" y "Shake", también fueron ejecutadas a pesar de que no son de la autoría del multi nominado al Grammy Latino.

De igual manera, como una oda a la parte trasera de las mujeres, Pitbull cantó "Culo", seguida de "I Know U Want Me" y "On The Floor", donde las bailarinas se movieron de forma sensual y sin tapujos.

"Hotel Room Service", "Timber" y "Feel This Moment", anunciaron el final de la presentación que culminó con "Give Me Everything".