Pharrell cancela conciertos en España y Portugal

La promotora dio a conocer que debido a problemas de agenda con el cantante, las tres fechas programadas en la península Ibérica serían canceladas.
El cantante reanudará el 6 de octubre en Toulousse (Francia) tras las cancelaciones anunciadas.
El cantante reanudará el 6 de octubre en Toulousse (Francia) tras las cancelaciones anunciadas. (AFP )

Madrid

"Problemas de agenda" han llevado al músico estadunidense Pharrell Williams, autor e intérprete del éxito mundial 'Happy', a cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer a principios de octubre en España y Portugal.

Exactamente eran tres los shows previstos en grandes recintos de la Península Ibérica: Barcelona (1 de octubre, Palau Sant Jordi), Lisboa (3 de octubre, Meo Arena) y Madrid (4 de octubre, Palacio de los Deportes), recordó hoy la promotora, que en una nota de prensa se desmarcó de lo sucedido y lamentó "los posibles inconvenientes que pueda causar a sus fans".

'The Dear G I R L Tour', que echó a andar en Europa el 9 de septiembre en Manchester (Reino Unido), se reanudará el 6 de octubre en Toulousse (Francia) tras las cancelaciones anunciadas.

A pesar de llevar años vinculado a la música como productor de prestigio tanto en solitario como dentro de la pareja The Neptunes, Pharrell Williams vive desde hace un par de años su etapa dorada como intérprete, tras colaborar en algunos de los mayores éxitos recientes, véase 'Get lucky', con Daft Punk, y 'Blurred lines', con Robin Thicke.

En 2013 publicó 'GIRL', su segundo disco en solitario, a raíz sobre todo de las ventas obtenidas con la canción que compuso para la película 'Gru 2, mi villano favorito', la célebre 'Happy', de la que se han vendido cerca de 8 millones de copias en todo el mundo.