Pharrell Williams cantará 'Happy' en los Oscar

Los productores de la Academia anunciaron el martes que el cantante interpretará su tema nominado a mejor canción original en los Oscar.
Pharrell Williams publicará su primer libro inspirado por su popular canción ‘Happy’.
Pharrell Williams escribió "Happy" para la cinta animada "Despicable Me 2". (AP)

Los Ángeles

Pharrell Williams cantará en la próxima ceremonia de los Premios de la Academia.

Los productores del Oscar anunciaron el martes que el cantante y productor musical interpretará su canción nominada "Happy".

Williams escribió "Happy" para la cinta animada "Despicable Me 2". El tema compite por el premio a la mejor canción original junto con "Ordinary Love" de U2, de la película "Mandela: Long Walk to Freedom"; "Let It Go" de Idina Menzel, de la también animada "Frozen" y "The Moon Song" de Karen O, de "Her".

Williams, de 40 años, ha tenido un año maravilloso con éxitos como "Get Lucky", de Daft Punk. y "Blurred Lines", de Robin Thicke . Recientemente ganó cuatro premios Grammy, incluido el de productor del año.

En su expediente cuenta con éxitos de otros artistas como Jay-Z ("I Just Wanna Love U (Give it 2 Me)"), Nelly ("Hot in Herre"), Gwen
Stefani ("Hollaback Girl"), Snoop Dogg ("Drop it Like it's Hot"), Britney Spears ("I'm A Slave 4 U") y Justin Timberlake ("Like I Love
You").

La ceremonia de los Oscar es el 2 de marzo.