Sorprende Pharrell Williams con colaboraciones

En la segunda semana del Festival musical Coachella, el cantante se presentó con Jay Z, Usher y T.I.

Una explosión musical fue lo que ofreció Pharrell Williams en la segunda semana del Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, con la participación de diferentes personalidades.

El también cantautor luego de presentarse con Gwen Stefani, Snoop Dogg y Nelly en la primera semana, ahora sorprendió con la presencia de Usher y el rapero T.I.

Un show lleno de color, gracias al vestuario del intérprete y sus bailarines, se vivió en el escenario. La euforia del lugar se escuchó en el momento en el que hizo su aparición Jay Z.

Entre los temas más coreados por el público fueron “Happy” y “Get Lucky” en medio de un clima templado y buen humor en general.


Este encuentro musical se convirtió en un éxito al llevar a personalidades como: Muse, Lorde, Foxygen, Cage the Elephant, Bastille, Muse, Foster the People,  Julian Casablancas, Temples, entre otros.

Justin Bieber, en la primera semana,  sorprendió con su presencia en uno de los escenarios al  aparecer con una camiseta negra, una banda y un sombrero blanco, el intérprete de “Baby” se unió al artista en su canción “Confident”, para impresionar a aquellos que estaban en el público.

También sorprendieron Arcade Fire y Blondie, cabe destacar que la única agrupación mexicana que estuvo en Coachella.