Alicia, Pharrell y Kendrick ponen música a Spider-Man 2

La banda sonora de The Amazing Spider-Man 2, “It's On Again”, estará disponible a partir del 22 de abril.   
Alicia Keys
Alicia Keys (AP)

México

Pharrell Williams, Alicia Keys y Kendrick Lamar son los cantantes que participaran en el soundtrack del filme The Amazing Spider-Man 2, informó Billboard.

El tema principal de la cinta, escrito por Alicia, lleva el nombre de "It's On Again", y su título se deriva del nombre completo de la cinta. En el sencillo también participan Lamar con Hans Zimmer.

"Éste es el siguiente capítulo en el legado de Spider-Man y realmente sentimos que 'It's On Again' captura la experiencia, la historia y, lo más importante, el significado detrás del filme, que es que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en todos nosotros", dijo Alicia Keys.

Zimmer explicó como fue el proceso de creación de "It's On Again" junto a Lamar, Keys y Pharrell.

"Hicimos lo opuesto a lo que los compositores hacen normalmente. Escribimos canciones y de las canciones vinieron los temas. Adoptamos un espíritu de rock and roll en esta película, y valió la pena", expresó Hans Zimmer creador de la música para películas como Gladiador, El Origen, Batman Regresa y El Caballero de la Noche.

Pharrell también expresó su emoción al trabajar como productor, calificando la experiencia con Zimmer como emocionante.

"Cuando estaba haciendo la canción, supe que Alicia y Kendrick tenían que estar en ella. Ellos llevan el tema a un nivel totalmente nuevo", comentó Pharrell Williams.

La banda sonora de The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del 22 de abril.