Phantogram por primera vez en GDL

El dueto originario de Greenwich, New York presentará su más reciente producción sonora Voices en el Teatro Estudio Cavaret.
El dueto desea compartir su música.
El dueto desea compartir su música. (Facebook)

Guadalajara

Phantogram conformado por Josh Carter y Sarah Barthel, por primera vez llega a Guadalajara para presentarse en concierto este viernes 27 de febrero y durante la tocada mostrarán los temas de su más reciente disco Voices en el escenario del Teatro Estudio Cavaret.

En entrevista para ¡hey!, Josh Carter, vocalista y guitarrista, platicó de su nuevo disco, sobre la visión  que tiene el grupo de la industria musical y el proceso de producción de Voices.

“En realidad no tenemos una fórmula, a veces comenzamos trabajando en un beat, hacemos unas pruebas y elaboramos alrededor de ello. También escribimos algo en la guitarra o el piano, o Sarah escribe algo y al juntarnos improvisamos por un par de horas y lo escribimos, trabajamos en nuestras ideas de manera independiente y las complementamos”.

Explicó que en esta ocasión la mayoría del disco fue grabado en un estudio en un granero de Nueva York, y después lo terminaron en Los Ángeles, California.

“Trabajamos con John Hill quien coprodujo el disco conmigo, y re grabamos voces, algunos sonidos, fue un proceso divertido trabajarlo con él”.

Respecto a su evolución, la banda originaria de Greenwich, New York explicó que “ha sido una progresión muy natural, aún sonamos con nuestras raíces del comienzo pero siempre estamos aprendiendo, es como si fuera música pop experimental. Siempre buscamos mejorar, estando a la expectativa de lo que vendrá”.

Phantogram  se presenta tanto en festivales como en lugares íntimos “me gusta la energía de los lugares pequeños porque sientes que todos están realmente por ti, pero en los festivales encuentras una celebración por la música, es un sentimiento de compartir, la vibra es diferente”, dijo.

Para asistir

"Phantogram"

- Teatro Estudio Cavaret
- Viernes 27 de febrero
- 21:00 horas
- Costo: 500.00 pesos