Pepe Aguilar llega con estilo Unplugged al Coliseo

El cantante y compositor se presentará el 03 de octubre en Torreón. La gira cuenta con una increíble producción visual, que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos.
El cantante, compositor, productor y 9 veces ganador del Grammy, Pepe Aguilar, continúa sumando éxitos a su carrera musical de más 25 años.
El cantante, compositor, productor y 9 veces ganador del Grammy, Pepe Aguilar, continúa sumando éxitos a su carrera musical de más 25 años. (Especial )

Torreón, Coahuila

El cantante y compositor Pepe Aguilar anunció a sus admiradores Laguneros que se presentará el próximo 03 de octubre a las nueve de la noche en el Coliseo Centenario de Torreón, en donde interpretará sus éxitos a través de distintos sonidos musicales al estilo Unplugged.

Los organizadores indicaron que el cantante mexicano actuará en el Coliseo Centenario en donde el platillo fuerte será el intérprete de "Por mujeres como tú".  

Canciones como “Baraja de Oro”, “Me vas a extrañar”, “Perdono y olvido” y “Mi Credo”, también serán parte del show. 

La gira “Pepe Aguilar 2015″ cuenta con una increíble producción visual, que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos: banda, mariachi e invitados especiales. 

El cantante regresará a la Laguna el próximo 03 de octubre con su nuevo espectáculo, el que incluirá banda, mariachi y un set con temas del exitoso Pepe Aguilar MTV Unplugged.


El cantante de música ranchera salió fuera de su área de confort para grabar su nuevo disco: “Hacía ya varios años que no realizaba un cambio tan notorio en mi show. Cada año renovábamos pero en esta ocasión estamos presentando algo completamente nuevo y estoy muy satisfecho con los resultados, cuento con un gran equipo de producción”, comentó en un comunicado de prensa. 

El cantante, compositor, productor y 9 veces ganador del Grammy, Pepe Aguilar, continúa sumando éxitos a su carrera musical de más 25 años tras recientemente haber logrado otro Sold Out en el Auditorio Nacional, DF recinto más importante de Latino América y continua la promoción de su más reciente álbum certificado Platino + Oro “Pepe Aguilar Unplugged”.

“Prometiste”, tercer sencillo del Pepe Aguilar MTV Unplugged, continúa siendo uno de los temas más exitosos en el mundo digital: el single lleva más de tres meses y medio consecutivos en el Top 5 de iTunes (chart pop en español) y el video se ha convertido en el más popular dentro del canal de Vevo del artista. 

Pepe Aguilar regresará a la Laguna el próximo 03 de octubre con su nuevo espectáculo, el que incluirá banda, mariachi y un set con temas del exitoso Pepe Aguilar MTV Unplugged, entre otras sorpresas.