Pepe Aguilar trasformó el palenque en un gran antro con karaoke

El gigante de la música regional mexicana cantó acompañado de un mariachi y banda sinaloense.
Más de seis mil personas asistieron al concierto
Más de seis mil personas asistieron al concierto (Cortesía Vidal Santos)

Guadalajara

Más de seis mil gargantas se unieron anoche durante el show que ofreció Pepe Aguilar en el palenque de las Fiestas de Octubre.

El cantante zacatecano transformó el recinto de gallos en un gran karaoke y antes de despedirse del público que lo acompañó en los coros en las casi dos horas de concierto y externó emocionado. “Guadalajara qué chulada, nos vemos el año que entra” para terminar su compromiso con el tema “Son las dos de la mañana”.

También al escuchar la respuesta de los asistentes cuando interpretó la canción “Por mujeres como tú” externó el cantante:

“Mientras Dios me permita cantar no habrá año que no venga a Guadalajara”.

El gigante de la música regional mexicana de 46 años además de cantar sus éxitos acompañado de un grupo de mariachi y banda sinaloense, entregó un show con efectos especiales en iluminación y atractivos visuales que se proyectaron en la pantalla colocada arriba del ruedo.

“100 por ciento mexicano”, “El rey”, “Miedo”, “Mi credo”, “Por el amor de siempre”, “Por una mujer bonita” y “Por amarte” fueron algunos de los temas que cantó.

Habló de su padre el charro Antonio Aguilar y recordó su herencia musical con “Albur de amor”.

También mencionó a El Charro de Huentitán quién dijo: “Un aplauso a Vicente Fernández orgullo de nuestro país” y le rindió homenaje con los temas: “Acá entre nos”, “Lástima que seas ajena” y “Hermoso cariño”.

En varias ocasiones externó el grito “Puro Jalisco” y recalcó las bondades que ofrece el estado como “El tequila, ojos tapatíos, birria, mariachi y tortas ahogadas”.

Con dedicatoria especial para las personas y políticos que se creen superiores dedicó la canción “Puño de tierra”.

También promocionó su disco número 25 que lanzó el pasado 21 de octubre bajo el título de Pepe Aguilar MTV Unplugged del cual interpretó el tema inédito “Entre dos ríos” que es de la autoría de Emmanuel del Real de Café Tacvba, quien fungió como productor.