Pepe Aguilar presentó No lo había dicho

Por noveno año consecutivo, el cantante ofrece concierto ante un repleto Auditorio Telmex
Otra vez Pepe Aguilar logró llenar las butacas del Auditorio Telmex
Otra vez Pepe Aguilar logró llenar las butacas del Auditorio Telmex (Cortesía )

Guadalajara

Otra vez Pepe Aguilar logró llenar las butacas del Auditorio Telmex, sus fanáticos tapatíos asistieron para escuchar los nuevos temas “Cuestión de esperar”, “María” y estrenó “Jamás me fui” incluidos en su más reciente producción No lo había dicho.

El cantante de 47 años ofreció canciones rancheras, pop y con banda. El concierto inició a las 21:18 horas con los temas “El Zacatecano”, “Por una mujer bonita” y “Recuérdame bonito”.

Pepe rindió tributo al Charro de Huentitán Vicente Fernández, con un popurrí de sus éxitos, por cierto en las primeras filas se encontraba Vicente Fernández Jr.

También mencionó a su padre Antonio Aguilar al interpretar el tema “Albur de amor”. Pepe compartió el escenario con su hijo Leonardo, quien interpretó temas de Joan Sebastian y durante su turno Ángela ofreció un popurrí de Juan Gabriel. La pequeña logró aplausos al cantar “La Chancla” con gran coquetería.

El concierto estuvo repleto de éxitos los cuales fueron coreados de principio a fin por los más de nueve mil asistentes, destacaron las canciones “Miedo”, “Prometiste”, “Siempre en mi mente” y “Por mujeres como tú”.

El cantante dijo que “no hay Pepe sin Fato” al interpretar la canción “Entre dos ríos”. También ofreció “María” en versión pop y banda logrando que todos presentes movieran el cuerpo.

El final del show fue con las canciones “Cuatro meses”, “Por una mujer casada”, “Chaparrita” y terminó con “Son las dos de la mañana”.