Pee Wee, vocero para atraer a promotores musicales

El cantante es el vocero de la tercera edición de Booking, Management & Broker, que busca atraer a promotores y empresarios y que se generen proyectos en torno a la industria. 
El cantante también prepara su regreso a escena musical.
El cantante también prepara su regreso a escena musical. (Especial)

México

Empresarios, promotores y artistas de la música se darán cita el próximo 19 de agosto, en lo que será la tercera edición de Booking, Management & Brokers, encuentro en el que se presentarán Pee Wee, Francisco Céspedes, Noel, Karenka y Elefante, entre otros.

"Es un evento del cual soy vocero, está enfocado en atraer a los empresarios de toda la república para que conozcan a promotores y artistas, la idea es que empresas como Ocesa o Westwood se hagan presentes y se generen proyectos", explicó Pee Wee.

En esta reunión empresarial, el cantante tendrá una participación con los temas que recientemente lo hicieron popular como solista, "voy a cantar un popurrí con Mi dulce niña, Chiquilla y Sabes a chocolate, además de otros temas.

"No sólo me presentaré yo, estarán otros artistas como Francisco Céspedes, Carlos Rivera, Belinda, Belanova, Lupita D'Alessio y Omar Chaparro, entre otros", explicó Pee Wee, sobre el evento que se realizará el próximo 19 de agosto en esta ciudad.