Pedro Fernández conducirá los Billboard Latino

El cantante y la actriz Gaby Espino conducirán por primera vez los premios, que se llevarán a cabo el próximo 30 de abril en Miami.
Pedro Fernández.
Pedro Fernández. (Notimex )

Miami

La actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández harán mancuerna por primera vez para conducir la ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina, informaron hoy los organizadores.

La ceremonia está pautada para el próximo 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, ubicada en Coral Gables en el sur de Florida, Estados Unidos.

Estoy emocionada doblemente, una por los premios y otra porque voy a alternar con Pedro, a quien no conozco, pero que admiro como cantante y actor", dijo Espino.

La actriz ha trabajado en telenovelas como 'Mundo de fieras', de Televisa; 'Santa Diabla', 'Más sabe el diablo' y 'Sin vergüenza', de Telemundo, entre otras. También fue presentadora de los Premios Tu Mundo, cada año desde su inicio en 2012.

Ha sido incluida en las ediciones de las '25 Mujeres Poderosas' y 'Los Más Bellos', de la revista 'People en Español', y la edición 'Mujeres que Inspiran', de 'Siempre Mujer'.

Mientras que la carrera de Pedro Fernández, abarca más de cuatro décadas. Su debut como niño en el cine fue en 1970 en 'La niña de la mochila azul'.

De ahí ha grabado 38 álbumes, ha aparecido en innumerables telenovelas y 25 películas, además de ser honrado con premios como el Grammy Latino.

En la actualidad es uno de los 'coaches' del 'reality' musical 'La Voz Kids', y su más reciente álbum es 'Hasta el fin del mundo'.

Este año, la lista de finalistas para Premios Billboard es encabezada por Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J. Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7), Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julión Álvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (6).