Pedro Fernández lanzará tema navideño

La canción "Feliz Navidad amor" se la dedica a su esposa e hijas.
Pedro Fernández.
Pedro Fernández lanzó el tema “Feliz Navidad amor”. (Notimex )

México

El cantante y ahora compositor Pedro Fernández, dijo que será en la próxima Nochebuena cuando, en compañía de su esposa e hijas, escuchará "Feliz Navidad amor", tema que escribió especialmente para ellas.

El intérprete de temas como "El aventurero", dijo: "La canción la escribí pensando con el corazón, para que cada año mis hijas y mi esposa me recuerden con esa letra, porque es una época en las que el corazón se llena de añoranzas".

Agregó que lo que ha escuchado tanto él como su familia en Navidad es maravilloso, "porque son canciones que nos han acompañado toda nuestra infancia, adolescencia y edad adulta, pero escribí este tema con el único fin de tener una canción mía relacionada con la temporada y algo distinto para ellas".

Al preguntarle sobre su faceta de compositor, el ex protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo, afirmó que ya es tiempo de profundizar la huella de su paso por la música.

"Y qué mejor que a través de canciones, que no sólo cante yo, sino también que sean otros intérpretes en otras épocas".

Asimismo, reconoció que su reciente disco, Hasta el fin del mundo es el material más personal que haya hecho, y subrayó que se involucró en la producción junto con Jorge Avendaño.

"En este disco buscamos un equilibrio, meter temas románticos y también con variantes rítmicas que harán que el público siga interesado en escuchar el disco completo.

Precisó que la decisión de incluir temas de su autoría fue porque consideró que previo al disco tuvo buenos momentos que lo llevaron a plasmar sus emociones.

"Me arriesgué a meter mis temas para que el disco llevara un sello muy personal, además de que mis canciones hablan de cómo estoy en estos momentos".